Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ARES8813 : (13 noviembre 2018 - 05:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Black Ops 2 Nuketown Zombies y Nuketown 2025 Offline Mega
@  pepehot : (13 noviembre 2018 - 05:52 ) Un Nuevo Tema llamado Stranglehold (4.37 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  ja3x : (13 noviembre 2018 - 02:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Nation Apocalypse Edition [USA] [1.03] [Mega]
@  SNAKE_8 : (13 noviembre 2018 - 02:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Legacy of Kain Defiance [PS2 A PS4] PKG
@  KivaHackhitte : (13 noviembre 2018 - 12:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Rust [v 2112] (2018) RG Alkad [MULTI PC]
@  Bo0mB0om : (13 noviembre 2018 - 08:50 ) Un Nuevo Tema llamado Cities Skylines - Deluxe Edition [v 1.11.0-f3+ DLC's] (2015) qoob fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  joseperea19 : (13 noviembre 2018 - 05:23 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA Street [PS2 A PS4] [EUR] [5.05] [Mega]
@  Jr550 : (13 noviembre 2018 - 03:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Legacy of Kain Defiance [PS2 A PS4] PKG
@  🐉Hanzo🐉 : (13 noviembre 2018 - 02:22 )

:ph34r:

@  Redondito_ : (13 noviembre 2018 - 02:00 ) Un mensaje nuevo en el tema The Walking Dead S09E05 [LATINO] [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [1080p] [GD-ZP-OP+]
@  Redondito_ : (13 noviembre 2018 - 01:54 ) Un Nuevo Tema llamado A Way Out [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  HardhopD : (12 noviembre 2018 - 11:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Pack Juegos Nintendo Switch XCI Actualizado 24-10-2018
@  FertingaX360 : (12 noviembre 2018 - 10:43 ) Un Nuevo Tema llamado A Way Out "CPY" (PC Full Español GoogleDrive-torrent-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  khrizthobhal : (12 noviembre 2018 - 10:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Ikaruga XBLA
@  Xzero : (12 noviembre 2018 - 09:15 )

:(

@  Xzero : (12 noviembre 2018 - 09:15 )

busco fifa 19 y just dance 19 rgh iso extraido

@  pepehot : (12 noviembre 2018 - 08:54 ) Un Nuevo Tema llamado Rango (1.52 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  ad-team : (12 noviembre 2018 - 08:16 ) A new topic called Assassin's Creed:Odyssey - Ultimate Edition[v 1.0.6 + DLCs] (2018) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (12 noviembre 2018 - 07:51 ) A new topic called Hello Neighbor [v 1.2] (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (12 noviembre 2018 - 07:49 ) A new topic called Pathfinder Kingmaker [v 1.0.16 + DLCs] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Dreamcast Isos Coleccion GDI para emular en PC (español? ingles)

Dreamcast Isos Coleccion 0 al dc iso sega

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 filipenko

filipenko

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 49 mensajes
  • Country:

Escrito 17 febrero 2016 - 11:56

hable con el vendedor del dreamshell y shenmue 1 no corre pero si el 2 y de pasada me toque con el laser nuevo de dreamcasr y me sale mas barato y esta cerca de mi casa el vendedor me parece que ire por esa opcion, ya quiero hcharme unos buenos clasicos esta consola me la compre a principios del 2000  :wub:  es adolesnte en equellos tiempos jajajaj calculo que tu tambien.

Has acertado, me la compre en el 2000 tambien, se la compro un amigo antes que yo y me hablaba del Metropolis Street Racer y del Shenmue, de lo buenos que eran esos juegos yo pensba que no seria para tanto, entonces me llevo a su casa a jugar: los graficos, la visual memory y sobre todo el Shenmue, desde entonces nunca he visto nada igual fue el juego que definio como iban a ser los juegos sandbox del futuro. me quede tan flipado con aquella consola, su salto tecnologico y su calidad que al dia siguiente me la compre con los dos juegos y a dia de hoy no me arrepiento.

• A FertingaX360 le gusta esto

#22 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.621 mensajes
  • Country:

Escrito 18 febrero 2016 - 01:55

Has acertado, me la compre en el 2000 tambien, se la compro un amigo antes que yo y me hablaba del Metropolis Street Racer y del Shenmue, de lo buenos que eran esos juegos yo pensba que no seria para tanto, entonces me llevo a su casa a jugar: los graficos, la visual memory y sobre todo el Shenmue, desde entonces nunca he visto nada igual fue el juego que definio como iban a ser los juegos sandbox del futuro. me quede tan flipado con aquella consola, su salto tecnologico y su calidad que al dia siguiente me la compre con los dos juegos y a dia de hoy no me arrepiento.

yo me compre la DC antes de la salida de Shenmue 1 pero estaba sonic adventure y resident evil code veronica que fueron los que me convencieron para la compra de la consola y luego bueno shenmue que podemos decir de ese juego es una experiencia unica y mas para los tiempos que corrian, metropolis street race, head hunter,  y muchos mas es una consola llena de nostalgia de todo lo que dio en su corta vida y todo lo que no pudo ser, dreamcast fue mi ultima consola con sentimientos de ilusion y vicio que se yo tenia esa cosa linda de cuando uno todabia un chico de la secundaria sin problemas ni responsabilidades solo uno se centraba en jugar y meterse en esos mundos con esa consola blanquita y nueva eso fue DREAMCAST y mucho mas. 

Editado por FertingaX360, 18 febrero 2016 - 01:57 .

• A filipenko le gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#23 filipenko

filipenko

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 49 mensajes
  • Country:

Escrito 18 febrero 2016 - 03:17

yo me compre la DC antes de la salida de Shenmue 1 pero estaba sonic adventure y resident evil code veronica que fueron los que me convencieron para la compra de la consola y luego bueno shenmue que podemos decir de ese juego es una experiencia unica y mas para los tiempos que corrian, metropolis street race, head hunter,  y muchos mas es una consola llena de nostalgia de todo lo que dio en su corta vida y todo lo que no pudo ser, dreamcast fue mi ultima consola con sentimientos de ilusion y vicio que se yo tenia esa cosa linda de cuando uno todabia un chico de la secundaria sin problemas ni responsabilidades solo uno se centraba en jugar y meterse en esos mundos con esa consola blanquita y nueva eso fue DREAMCAST y mucho mas. 

Consola muy adelantada a su tiempo, la gran apuesta final de sega que desgraciadamente salio mal, la consola con el mejor catalogo de juegos juegos junto con la Nintendo 64, esperando con una ilusion enorme a la llegada del Shenmue 3 que cuando lo anunciaron casi se me saltan las lagrimas, a ver si esta a la altura de los dos primeros :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

#24 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 07 agosto 2016 - 04:33

ojala fuera más acequible lo de jugar por usb o algo, porque ya no puedo jugarlos ripiados a cd. no por la incomodidad sino por lo que sacan del juego y claro, esos loading que parecen lavadora vieja....

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

http://www.youtube....videogamejunkie

#25 Krilancelot

Krilancelot
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 01 diciembre 2016 - 12:49

Estimados.

Les agradezco que le hayan vuelto a dar vida a mi vieja blanca!!

#26 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.621 mensajes
  • Country:

Escrito 01 diciembre 2016 - 07:55

Estimados.

Les agradezco que le hayan vuelto a dar vida a mi vieja blanca!!

si necesitan algun juego en el servidor MEGA por favor escribirlo como comentario y en breve lo subo a MEGA.

• A Trevelin y a Krilancelot les gusta esto

#27 Krilancelot

Krilancelot
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 01 diciembre 2016 - 10:16

si necesitan algun juego en el servidor MEGA por favor escribirlo como comentario y en breve lo subo a MEGA.

Muchas gracias, podía ser el Project Justice y el kof dram mutch 99

Te pasaste  ;)

#28 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.621 mensajes
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2016 - 01:52

Muchas gracias, podía ser el Project Justice y el kof dram mutch 99

Te pasaste  ;)

enlaces por MEGA amigo saludos

Project_Justice_Rival_Schools_2_USA_DC-[FertingaX360].rar

King_of_Fighters_Dream_Match_99_USA_DC-[FertingaX360].rar

Editado por FertingaX360, 02 diciembre 2016 - 01:52 .

• A Trevelin le gusta esto

#29 Krilancelot

Krilancelot
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2016 - 03:16

enlaces por MEGA amigo saludos

Project_Justice_Rival_Schools_2_USA_DC-[FertingaX360].rar

King_of_Fighters_Dream_Match_99_USA_DC-[FertingaX360].rar

Estimado Amigo.

Muchísimas gracias te pasaste un dia de estos le sacare una foto a la consola con uno de los juegos c: 

#30 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.621 mensajes
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2016 - 05:01

Estimado Amigo.

Muchísimas gracias te pasaste un dia de estos le sacare una foto a la consola con uno de los juegos c: 

espero esa foto

• A Panzerdrako le gusta esto

#31 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 05 diciembre 2016 - 05:47

pregunta, hay alguna version del omikron que pueda grabar en un cd comun y corriente?

obviamente va a estar ripiado....a menos que venga en 2 cd o algo asi como el d2 o el shenmue ....

gracias

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

http://www.youtube....videogamejunkie

#32 AbelReyCanalla

AbelReyCanalla
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 16 enero 2017 - 06:09

hola hermano videojugadores....estos isos se puede usar si le pongo la mod x dreamshell en un dd....les agradesco su respuesta

#33 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.621 mensajes
  • Country:

Escrito 16 enero 2017 - 11:57

hola hermano videojugadores....estos isos se puede usar si le pongo la mod x dreamshell en un dd....les agradesco su respuesta

ni idea amigo deberias de probarlo, yo solo subi las ISOs que encontre en una pagina de torrent que lamentablemente ya no existe mas.

• A Trevelin le gusta esto

#34 aladrin

aladrin

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
  • LocationAtenas
  • Country:

Escrito 23 abril 2018 - 04:30

buenismo aporte FertingaXBOX360 pero podriassubir los juegos por separado esque ocupa muchisimo de todas formas excelente  aporte muchas gracias

#35 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.621 mensajes
  • Country:

Escrito 23 abril 2018 - 10:30

buenismo aporte FertingaXBOX360 pero podriassubir los juegos por separado esque ocupa muchisimo de todas formas excelente  aporte muchas gracias

voy a trabajar en un post renovado sobre esta coleccion y con algun tutorial al respecto sobre emulacion de los mismo, en unos dias lo tendre listo, saludos amigo.

#36 aladrin

aladrin

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
  • LocationAtenas
  • Country:

Escrito 29 abril 2018 - 01:16

muchas gracias FertingaX360

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dreamcast Isos Coleccion 0 al, dc, iso, sega

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos