Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Wilsonernan : (26 septiembre 2018 - 01:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 4: A Thief's End [PS4] [PKG] [4.05] [46.41 Gb] [Mega-Google Drive]
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 01:32 ) Un Nuevo Tema llamado Dakar 18 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 01:10 ) Un Nuevo Tema llamado V Rally 4 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD +] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 12:58 ) Un Nuevo Tema llamado Ultimate Fishing Simulator [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 12:46 ) Un Nuevo Tema llamado Formula Fusion v1.3.186 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 12:34 ) Un Nuevo Tema llamado The Walking Dead - The Final Season Ep01-02 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 12:18 ) Un Nuevo Tema llamado Absolver Downfall [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 11:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Command And Conquer 3 - Kanes Wrath (Jtag-Rgh)(2.16 Gb)(Español)
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 11:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Command & Conquer Red Alert 3 [Jtag-Rgh][5.43 GB][Español][Mega+]
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 11:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Tekken Tag Tournament 2 [Jtag-Rgh[Multi][Mega-Google Drive]
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 10:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Star Ocean The Last Hope [Jtag-Rgh][Español][18.61 GB][Mega+]
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 10:08 ) A new topic called V-Rally 4 [1.0 + DLCs] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 10:04 ) A new topic called V-Rally 4 [1.0 + DLCs] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 09:35 ) A new topic called Jurassic World Evolution Deluxe (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 09:21 ) A new topic called Dakar 18 (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 09:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Kinect Fun Labs [Jtag-Rgh][Español][604 MB][Mega]
@  Anderxxo : (25 septiembre 2018 - 09:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Grid Coleccion RGH Español +DLCs [Mega, 1fichier, Uptobox]
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 08:43 ) A new topic called Pathfinder Kingmaker (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Anderxxo : (25 septiembre 2018 - 08:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Crysis Trilogy [español, rgh, MEGA]
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 08:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Fuse [RGH][ESPAÑOL][4,2GB][MEGA/1FICHIER]

Foto
Links Online

Transformers Saga Coleccion Español e Inlges [MEGA]

Transformers Saga Coleccion E rgh jtag xbox360 transfeormers

40 respuestas en este tema

#21 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.551 mensajes
  • Country:

Escrito 16 febrero 2017 - 01:34

si cierto me di cuenta ahora, de todas formas me toca empezar de nuevo, no tienen el mismo nombre :D

exacto no son los mismo archivos que antes, dado que tube algunas denuncias tube que resubir todo con otro nombre.

• A Cecan le gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   [email protected]

#22 Cecan

Cecan

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • Country:

Escrito 26 febrero 2017 - 06:49

el transformers 2 me sale en ingles y supuesta mente esta en español. sabes por que o de donde se cambia el idioma?

Editado por Cecan, 26 febrero 2017 - 06:49 .

#23 Cecan

Cecan

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • Country:

Escrito 26 febrero 2017 - 11:21

edito, no es necesario que me contestes, revise los archivos y el transformers 2 solo es ingles y frances, lo digo por si quieres cambiar la info, saludos

• A FertingaX360 le gusta esto

#24 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.551 mensajes
  • Country:

Escrito 26 febrero 2017 - 11:24

edito, no es necesario que me contestes, revise los archivos y el transformers 2 solo es ingles y frances, lo digo por si quieres cambiar la info, saludos

te agradesco el dato  ya lo edito, gracias.

• A Cecan le gusta esto

#25 Jonysrock

Jonysrock

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 01 marzo 2017 - 06:36

Hola fertinga antes que nada muchisimas gracias por tus aportes! Y decirte que como bien les paso a otros usuarios tambien me da error de disco en el guerra de cybertron y queria saber donde esta el nuevo link
(Lo descargue recien y me dio error)
Gracias!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

#26 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.551 mensajes
  • Country:

Escrito 01 marzo 2017 - 01:05

Hola fertinga antes que nada muchisimas gracias por tus aportes! Y decirte que como bien les paso a otros usuarios tambien me da error de disco en el guerra de cybertron y queria saber donde esta el nuevo link
(Lo descargue recien y me dio error)
Gracias!

hola man, es posible que el ripeo del juego este mal, por tal motivo e resubido el juego con otro ripeo nuevo en nuevos enlaces.

#27 Jonysrock

Jonysrock

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 02 marzo 2017 - 04:53

hola man, es posible que el ripeo del juego este mal, por tal motivo e resubido el juego con otro ripeo nuevo en nuevos enlaces.

Descargando.. gracias

#28 marco_portnoy

marco_portnoy

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 69 mensajes
  • Country:

Escrito 22 marzo 2017 - 09:00

¿Entonces, a la final nunca salio Transformers 1 y 2 en español?

#29 Fara2016

Fara2016
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 01 agosto 2017 - 08:39

Muchas gracias el mejor post de los mejores juegos muchas gracias en serio un groso B)  :D

#30 guototo

guototo

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 53 mensajes
  • Country:

Escrito 18 enero 2018 - 10:33

gracias

#31 zetaaaa

zetaaaa

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2018 - 05:51

Alguien ha hecho funcionar el de transformers la guerra de cybertron ???, por que ni extraído ni en GOD, me deja.

De antemano gracias por los juegos.

Editado por zetaaaa, 29 enero 2018 - 05:52 .

#32 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 29 enero 2018 - 06:22

Alguien ha hecho funcionar el de transformers la guerra de cybertron ???, por que ni extraído ni en GOD, me deja.

De antemano gracias por los juegos.

zetaaaa tiene su consola actualizada kernel 17511 y dash 3.18 aurora 0.6b muy importante outra dica dentro de su dashlaunch hay una opcione en caminos llamada region spoof dejar activada para ver se te corre este juego amigo ok  :)

Editado por Trevelin, 29 enero 2018 - 06:22 .

j0ectl.jpg

#33 zetaaaa

zetaaaa

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2018 - 06:54

zetaaaa tiene su consola actualizada kernel 17511 y dash 3.18 aurora 0.6b muy importante outra dica dentro de su dashlaunch hay una opcione en caminos llamada region spoof dejar activada para ver se te corre este juego amigo ok  :)

Ya cheque todo, y si esta todo como indicas, a excepción del kernel, tengo la penúltima, y en teoría debería funcionar, ya que los demás juegos funcionan bien, incluso los que son más recientes, a ustedes si les funciona ???

#34 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 29 enero 2018 - 07:12

Ya cheque todo, y si esta todo como indicas, a excepción del kernel, tengo la penúltima, y en teoría debería funcionar, ya que los demás juegos funcionan bien, incluso los que son más recientes, a ustedes si les funciona ???

zetaaaaa tengo que descargar y probar amigo para ver oque pasa con el transformers la guerra de cybertron mas como fertinga hablas es uno nuevo ripeo de este game tiene que funcionar  :( 

j0ectl.jpg

#35 zetaaaa

zetaaaa

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 30 enero 2018 - 04:59

zetaaaaa tengo que descargar y probar amigo para ver oque pasa con el transformers la guerra de cybertron mas como fertinga hablas es uno nuevo ripeo de este game tiene que funcionar :(

Lo volví a bajar, al igual de la versión de Wilson y ninguna de las dos me funcionó :( , me sigue apareciendo el "disco está sucio" :(.

#36 zetaaaa

zetaaaa

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 31 enero 2018 - 03:12

Pues ya logre que funcionara  transformers la guerra de cybertron, bueno mas o menos, se debe bajar la versión americana (la que esta en ingles) y convertirlo a formato GOD y bajar la Title Update por medio de aurora y asi arranco el juego,

PD: Tal vez se pueda con esta version (español) pero se necesita la TU y no esta disponible en el aurora , por si alguien la tuviera y la pueda compartir.

#37 derpysparkle

derpysparkle
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2018 - 03:47

Pues ya logre que funcionara transformers la guerra de cybertron, bueno mas o menos, se debe bajar la versión americana (la que esta en ingles) y convertirlo a formato GOD y bajar la Title Update por medio de aurora y asi arranco el juego,

PD: Tal vez se pueda con esta version (español) pero se necesita la TU y no esta disponible en el aurora , por si alguien la tuviera y la pueda compartir.

#38 derpysparkle

derpysparkle
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2018 - 04:07

No es la misma TU la de español e ingles?

#39 eriherrera

eriherrera

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 113 mensajes
  • Country:

Escrito 06 septiembre 2018 - 12:33

Muchas gracias fertinga por estos juegos me llevo el darkmoon y el de rise of the dark spark

#40 boster08

boster08
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2018 - 11:39

hola fertinga desde ya mil gracias por los juegos queria preguntarte si todos los juegos rgh ya se pueden grabar el contenido de la carpetas a un dvd, no encuentro ningun tuto o hay que hacer algo mas desde ya gracias

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online, Transformers Saga Coleccion E, rgh, jtag, xbox360, transfeormers

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos