Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  HardhopD : (15 octubre 2018 - 10:49 ) Un Nuevo Tema llamado Buy Original Documents of Canada, Forged Passports for sell, Portugal ID online fue creado en el foro Catalogos de Colaboradores
@  HardhopD : (15 octubre 2018 - 10:42 ) Un Nuevo Tema llamado Buy Original Documents of Canada, Forged Passports for sell, Portugal ID online fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Abigor23 : (15 octubre 2018 - 10:28 ) Un Nuevo Tema llamado Actualización Diablo 3: RoS fue creado en el foro Descarga Title update de juegos
@  LEWA_8 : (15 octubre 2018 - 08:23 )

Que manía tienen con subir las cosas a 1Shitier, uno de los peores host que vi en mi vida :ph34r:

@  KolashCM : (15 octubre 2018 - 08:20 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  XIAN : (15 octubre 2018 - 08:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Bioshock Infinite EU (Funcional Disco 2) (zippyshare)
@  andre333 : (15 octubre 2018 - 07:28 )

El assassins creed 4 funciona?

@  Bo0mB0om : (15 octubre 2018 - 05:15 ) Un Nuevo Tema llamado Victor Vran Overkill Edition MULTi15-PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (15 octubre 2018 - 05:09 ) Un Nuevo Tema llamado Assassins Creed Origins The Curse of the Pharaohs-CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  elmasalo : (15 octubre 2018 - 04:24 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 03:19 ) Un Nuevo Tema llamado Red Alliance [ING] [HOODLUM] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 03:00 ) Un Nuevo Tema llamado Space Hulk Tactics [MULTI] [HOODLUM] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 02:27 ) Un Nuevo Tema llamado Metal Gear Solid V The Definitive Experience [PS4] [EUR] [PKG] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 02:12 ) Un Nuevo Tema llamado Call of Duty Infinite Warfare v1.24 [PS4] [USA] [PKG] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Angeloxxx05 : (15 octubre 2018 - 02:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Black Ops 2 RGH Xbox 360 Español Latino DLC Mega
@  Angeloxxx05 : (15 octubre 2018 - 02:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Black Ops 2 RGH Xbox 360 Español Latino DLC Mega
@  Angeloxxx05 : (15 octubre 2018 - 02:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Black Ops 2 RGH Xbox 360 Español Latino DLC Mega
@  chanay4 : (15 octubre 2018 - 01:38 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  🐉surdix : (15 octubre 2018 - 06:03 ) Un Nuevo Tema llamado The King of Fighters XI[PS2 A PS4] PKG fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  argelone : (15 octubre 2018 - 05:59 ) Un mensaje nuevo en el tema God of War III Remastered [PS4][PKG][EUR][Español][G.Drive+]

Foto

Instalacion de Parches Pro Evolution Soccer para xbox360[RGH-JTAG]

instalacion de parches pro evolution soccer para xbox360rgh jtag

53 respuestas en este tema

#41 santirockbass

santirockbass
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 28 noviembre 2015 - 06:36

El dlc ya lo trae instalado el parche te debe faltar o el edit.bin algún archivo en la desarga verifica que tengas todos los archivos correctamente

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

gracias por responder!

yo lo que hago es lo siguiente: 

paso todos los cpk por horizon a mi disco duro externo ( tengo todos los juegos y archivos de juego guardados ahi ) 
paso el edit.bin  editado con los datos de mi perfil por horizon.

paso el dpfile por horizon.

y asi me salta que es de otra version,  en cambio ... si me bajo el datapack 1.00 konami ( este mismo  http://todoinmega.co...0-jtag-rghmega/ )     me agarra bien , pero solo me cambia los nombres de las ligas, equipos.     pero no me aparecen   estadios , camisetas, graficos , etc 

lo he probado   teniendo el tu 2  , no teniendolo , sacando el data pack de konami .. poniendolo ...   muchas pruebas y ninguno me funciono :( .

muy buena la pagina. saludos!

#42 Dovglas

Dovglas

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 30 noviembre 2015 - 03:46

Los cpk son como si fueran dlcs van en la ruta Content/oooooooo/id. Del juego/0000002/acá va todo a excepción del edit.bin ese va como un savegame en el perfil nuestro saludos

Por fin lo consegui!! :D , me funciono instalandole el data pack, y puse todo el parche en esa carpeta que es 00000001, ahi recien me funciono esta todo perfecto el parche es hermozo felicidades por su creacion y graciass por la ayuda :)

#43 Migrom

Migrom
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2015 - 12:31

YRDD

#44 Videla95

Videla95

Member

• Members
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • Country:

Escrito 16 diciembre 2015 - 08:18

che flaco , hace un video , soy boludo en todos los sentidos y no entiendo nada ...

#45 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 16 diciembre 2015 - 08:20

che flaco , hace un video , soy boludo en todos los sentidos y no entiendo nada ...

Amigo si tuviera una capturadora con gusto lo haría,pero mi cel es gama mas bajo que la baja lo siento amigo no puedo hacer un videotutorial

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#46 matias234

matias234
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 07 enero 2016 - 07:38

las cosas se pueden enviar desde la configuracioon de la consol y pasarlo al hdd interno?  :D ñ.ñ

#47 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 07 enero 2016 - 07:40

las cosas se pueden enviar desde la configuracioon de la consol y pasarlo al hdd interno? :D ñ.ñ

Así es man también así lo puedes hacer

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#48 luisingi

luisingi
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 08 enero 2016 - 03:38

menudo post gracias x compartirlo 

#49 luisingi

luisingi
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 08 enero 2016 - 03:38

menudo post gracias x compartirlo 

#50 chelohit

chelohit

Member

• Members
  • PipPip
  • 25 mensajes
  • Country:

Escrito 20 febrero 2016 - 11:01

Colega me dice que los datos son de difrerente vesion y no se han podido cargar

#51 Camus_1982

Camus_1982

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 30 mayo 2016 - 06:26

hola chicos miren para el parche fijence que tienen q cambiar el default.xex porq tiene otra media id tienen q cambiar esa media id y el parche funcionara perfectamente!

#52 juanpabloperalta2101

juanpabloperalta2101
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 21 julio 2016 - 03:12

listo ya esta en el post el default.xex de mi backup saludos

la contraseña del default.xex  por fa

#53 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 21 julio 2016 - 07:25

la contraseña del default.xex por fa

la misma de todos mis aportes mfenano

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#54 kbeza40

kbeza40
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 19 diciembre 2016 - 01:57

hola muchas gracias por este tut pero  yo soy muy duro o no se que pasa, sigo todo al pie de la letyra y no parchea el juego todo sigue igual,yo no tengo disco duro en la consola  y realmente no se si se puede parchear con el usb ,no se como hacerlo me tine loco  ayuda gracias

Etiquetado también con una o más de estas palabras: instalacion, de, parches, pro, evolution, soccer, para, xbox360rgh, jtag

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos