Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  HardhopD : (15 octubre 2018 - 10:49 ) Un Nuevo Tema llamado Buy Original Documents of Canada, Forged Passports for sell, Portugal ID online fue creado en el foro Catalogos de Colaboradores
@  HardhopD : (15 octubre 2018 - 10:42 ) Un Nuevo Tema llamado Buy Original Documents of Canada, Forged Passports for sell, Portugal ID online fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Abigor23 : (15 octubre 2018 - 10:28 ) Un Nuevo Tema llamado Actualización Diablo 3: RoS fue creado en el foro Descarga Title update de juegos
@  LEWA_8 : (15 octubre 2018 - 08:23 )

Que manía tienen con subir las cosas a 1Shitier, uno de los peores host que vi en mi vida :ph34r:

@  KolashCM : (15 octubre 2018 - 08:20 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  XIAN : (15 octubre 2018 - 08:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Bioshock Infinite EU (Funcional Disco 2) (zippyshare)
@  andre333 : (15 octubre 2018 - 07:28 )

El assassins creed 4 funciona?

@  Bo0mB0om : (15 octubre 2018 - 05:15 ) Un Nuevo Tema llamado Victor Vran Overkill Edition MULTi15-PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (15 octubre 2018 - 05:09 ) Un Nuevo Tema llamado Assassins Creed Origins The Curse of the Pharaohs-CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  elmasalo : (15 octubre 2018 - 04:24 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 03:19 ) Un Nuevo Tema llamado Red Alliance [ING] [HOODLUM] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 03:00 ) Un Nuevo Tema llamado Space Hulk Tactics [MULTI] [HOODLUM] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 02:27 ) Un Nuevo Tema llamado Metal Gear Solid V The Definitive Experience [PS4] [EUR] [PKG] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 02:12 ) Un Nuevo Tema llamado Call of Duty Infinite Warfare v1.24 [PS4] [USA] [PKG] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Angeloxxx05 : (15 octubre 2018 - 02:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Black Ops 2 RGH Xbox 360 Español Latino DLC Mega
@  Angeloxxx05 : (15 octubre 2018 - 02:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Black Ops 2 RGH Xbox 360 Español Latino DLC Mega
@  Angeloxxx05 : (15 octubre 2018 - 02:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Black Ops 2 RGH Xbox 360 Español Latino DLC Mega
@  chanay4 : (15 octubre 2018 - 01:38 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  🐉surdix : (15 octubre 2018 - 06:03 ) Un Nuevo Tema llamado The King of Fighters XI[PS2 A PS4] PKG fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  argelone : (15 octubre 2018 - 05:59 ) Un mensaje nuevo en el tema God of War III Remastered [PS4][PKG][EUR][Español][G.Drive+]

Foto

Instalacion de Parches Pro Evolution Soccer para xbox360[RGH-JTAG]

instalacion de parches pro evolution soccer para xbox360rgh jtag

53 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 02 noviembre 2015 - 02:40

Instalacion de Parches Pes 14/15/16 RGH

Bueno amigos como dice el titulo aqui les dejo una guia basica,pero detallada de como instalar los parches de PES sin errores.

1-Si tenemos un parche instalado en la consola recomiendo borrar todo lo relacionado a ese parche (respaldandolo en el pc por si quieren volver a tenerlo en un futuro y evitar volver a descargarlo)

2-Descargamos el parche deseado yo me basare en PES16 pero sirve tanto como para PES14 y PES15 (Aqui tienen uno muy bueno por si buscan http://todoinmega.co...ew=getlastpost)

3-Ahora copiamos un save de nuestra consola cualquiera que sea a una usb y la pasamos al pc.

4- Aca hacemos lo siguiente,todos los archivos cpk adjuntos en la descarga(si estan en *.rar descomprimirlo)y el archivo dpfilelist.bin los pasamos a una usb mediante horizon

bHiwule.jpg

En la imagen como veran es otro parche,pero es lo mismo en este solo que con otros nombres (adboards,adboards1,adboards2,ligas,ligas1,ligas2 etc)

5- Ahora vamos al Edit.bin lo copiamos al usb,luego lo buscamos en el usb(lado derecho en el apartado de Games/PES16)

6-Arrastramos al centro de Horizon el edit.bin que insertamos y el save game que pasamos de la consola al pc.

NasyLqd.jpg

Ese es mi savegame,los datos de sistema de pes16,puede ser de cualquier juego ya que lo que interesa aqui son:

"profile ID""Device ID"Console ID"

los copiamos en un bloc de notas todos los numeros.

7- Ahora con los datos del bloc de notas sustituimos en el edit.bin las 3 casillas y lo guardamos.

eB3pf8V.jpg

Bueno ahora una vez copiado los datos al edit.bin cerramos el savegame de nuestro juego y en la ventana del edit.bin cliqueamos el recuadro en rojo

"Save,Rehash,Resign"les saldra una ventana aclarando que se realizaron los cambios cerramos horizon y pasamos a la consola.

8-Si tiene Hdd interno con algun gestor de archivos copian la ruta de la usb al hdd interno y listo FIN del tutorial.

Cualquier duda que tengas deja un mensaje y te ayudare en todo lo que pueda,este tutorial es recreado por mi al 100% con capturas incluidas.

Tambien adjunto un videotutorial(No es de mi autoria solo lo busque y lo inserte en el foro)si el creador no quiere que comparta su video aqui,lo borrare sin inconvenientes

http://youtu.be/wvqQMtO4g2c

Adjunto mi default.xex que me funciona con el parche que subio wilson aqui y tambien funcionan varios mas es el de la version latino

http://adf.ly/1RGy6N

solo remplazan el archivo descargado por el del juego.

Editado por mfenano, 08 noviembre 2015 - 03:15 .

• A juanpabloperalta2101 le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 ramirez.17

ramirez.17
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 02 noviembre 2015 - 03:09

los archivos que aparecen sin y con adboards, canticos, se bajan los 4 cuales cuales se bajan con o sin 

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 02 noviembre 2015 - 03:24

los archivos que aparecen sin y con adboards, canticos, se bajan los 4 cuales cuales se bajan con o sin 

Hola amigo mira si lo quieres bajar "sin adboards" baja todo menos los archivos adboards y el dpfilelistconadboards, pero te recomiendo bajar todo el parche con adboards(desbes omitir el archivo dp sin adboards y ligas sin canticos) para tener el juego al 100%

• A chasqui12 le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 BenjaminAguero10

BenjaminAguero10

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 02 noviembre 2015 - 04:50

amigo hago todo lo que dices pero no me pesca en la xbox me dice que no es la misma version 

#5 BenjaminAguero10

BenjaminAguero10

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 02 noviembre 2015 - 04:55

y ademas cuando paso el save no me sale el profile  

#6 BenjaminAguero10

BenjaminAguero10

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 02 noviembre 2015 - 05:31

cuando paso los datos de sistema del pes abro horizon y me dice unknown profile 

#7 beral

beral

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 31 mensajes
  • Country:

Escrito 05 noviembre 2015 - 10:20

no me quedo muy claro.... Es necesario eliminar cualquier partida guardada del juego para que corra la que se a descargado?

porque eso es lo que descargamos cierto, una partida de otro jugador con los detalles ya mencionados.

gracias, saludos

#8 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 05 noviembre 2015 - 10:36

amigo hago todo lo que dices pero no me pesca en la xbox me dice que no es la misma version

Debes colocar tu profile,device de tu consola en el save game

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#9 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 05 noviembre 2015 - 10:38

no me quedo muy claro.... Es necesario eliminar cualquier partida guardada del juego para que corra la que se a descargado?
porque eso es lo que descargamos cierto, una partida de otro jugador con los detalles ya mencionados.
gracias, saludos

Debes borrar todo menos replays,datos de sistema eso no influye saludos

• A beral le gusta esto

2euii6r.jpg

#10 payo99

payo99

Member

• Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
  • Country:

Escrito 06 noviembre 2015 - 01:18

no entiendo lo del paso 8

a que te refieres.A pasar con el pendrive los datos al hdd interno de la consola tal cual.Es decir desde el menu de dashboard de xbox o mediante el gestor del freestile en alguna ruta de estas hdd1 ,content, 000000 etc etc ?

otra cuestion , el parche vale para cualquier version del juego es decir latino,español,ingles etc.?

gracias.

#11 payo99

payo99

Member

• Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
  • Country:

Escrito 06 noviembre 2015 - 02:02

a mi me dice lo mismo que es otra version.

#12 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 noviembre 2015 - 02:18

no entiendo lo del paso 8
a que te refieres.A pasar con el pendrive los datos al hdd interno de la consola tal cual.Es decir desde el menu de dashboard de xbox o mediante el gestor del freestile en alguna ruta de estas hdd1 ,content, 000000 etc etc ?

otra cuestion , el parche vale para cualquier version del juego es decir latino,español,ingles etc.?
gracias.

El paso 8 es para los que tienen hdd interno,da igual el modo que lo pases puede ser del menú original o el gestor de archivos fsd/aurora y por lo general sirve para todas las versiones de pes saludos

2euii6r.jpg

#13 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 noviembre 2015 - 02:19

a mi me dice lo mismo que es otra version.

Que parche estas usando?

2euii6r.jpg

#14 payo99

payo99

Member

• Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
  • Country:

Escrito 07 noviembre 2015 - 10:47

Yo instalo el pro 2016 limpio ok sin parche ni nada.luego con horizon edito el archivo edit bin con los datos de un savegame mio.
Una vez editado el editbin meto los demas cpk tambien con horizon y lo paso todo a la xbox .
Los cpk y el Dpfile list horizon los mete en la ruta hdd1 content 00000000000 /0000001 /4d4e861 y el archivo edit bin lo guarda en la ruta de mi perfil E0000a4etcetc.
Yo uso el parche mejores ligas del mundo v4.
El juego se queda cargando y no arranca .
Espere 10 minutos y nada.Tarda mas?

#15 manu2k4

manu2k4
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 07 noviembre 2015 - 12:09

Que parche estas usando?

Me pasa igual, he seguido las instrucciones al pie de la letra, hay algo que estamos haciendo mal o falta algo de información en el tutorial...

#16 manu2k4

manu2k4
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 07 noviembre 2015 - 12:11

Yo instalo el pro 2016 limpio ok sin parche ni nada.luego con horizon edito el archivo edit bin con los datos de un savegame mio.
Una vez editado el editbin meto los demas cpk tambien con horizon y lo paso todo a la xbox .
Los cpk y el Dpfile list horizon los mete en la ruta hdd1 content 00000000000 /0000001 /4d4e861 y el archivo edit bin lo guarda en la ruta de mi perfil E0000a4etcetc.
Yo uso el parche mejores ligas del mundo v4.
El juego se queda cargando y no arranca .
Espere 10 minutos y nada.Tarda mas?

Yo también uso ese parche, y meto todo con horizon igual, y me sale lo de que es otra version...

Editado por manu2k4, 07 noviembre 2015 - 12:12 .

#17 beral

beral

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 31 mensajes
  • Country:

Escrito 08 noviembre 2015 - 02:01

mfenano, saludos.

Me sale:              Dato editados

como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente

Sera que el juego que descargue es distinto al que tienes tu o al creador de la partida?

#18 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 08 noviembre 2015 - 02:17

posiblemente sea eso subire el default.xex de mi version para que no tengan que bajar otro pes y prueben como les va

2euii6r.jpg

#19 beral

beral

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 31 mensajes
  • Country:

Escrito 08 noviembre 2015 - 02:38

posiblemente sea eso subire el default.xex de mi version para que no tengan que bajar otro pes y prueben como les va

Muchas gracias. saludos

#20 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 08 noviembre 2015 - 03:16

Muchas gracias. saludos

listo ya esta en el post el default.xex de mi backup saludos

• A beral le gusta esto

2euii6r.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: instalacion, de, parches, pro, evolution, soccer, para, xbox360rgh, jtag

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos